Águila Visión #1

viernes, 25 de enero de 2013

 

Levantarse temprano para ir a la escuela no es nada divertido. Cuando escuchas la alarma solo piensas “Cinco minutos más”. Por más que quieras permanecer dormido tienes que olvidarte de la pereza y prepararte para pasar horas sentado.

Ambas imagenes a la derecha las tomé en mi escuela, minutos luego de llegar. Realmente adoro como se aprecia el cielo a esa hora del día (6:30 a.m-7:20 a.m.). Pienso que vale la pena levantarse temprano solo para poder tener la oportunidad de ver tanta belleza.
Como pueden apreciar las fotografías fueron tomadas desde puntos, horarios y días distintos. En la primera las nubes parecían anunciar una llovizna. Me gusta la sensación de misterio que emana, y al mismo tiempo de melancolía.
Mientras tanto la segunda es un tanto más viva. El sol ascendiendo en el cielo azul, y unas pocas nubes blancas. Si tuviera que darle un significado sería el de la esperanza. Una imagen hermosa. Fue una suerte poder capturar el momento

2 comentarios:

  1. El amanecer es uno de los momentos más mágicos del día y, realmente, vale la pena madrugar para poder disfrutarlo. Muy buena entrada, y hermosas fotos.

    ResponderEliminar

Entradas populares

Template by María Martínez · © 2014 · All Rights Reserved