Wrap-Up | 24 horas de lectura

martes, 8 de agosto de 2017


El sábado, 29 de julio de 2017 estuve realizando el 24 hours read-a-thon. El mismo consiste en precisamente leer durante un día completo lo más posible. Mi meta principal era poder terminar The Sin Eater’s Daughter y leer otros tres libros. Como siempre hice planes que no terminé siguiendo. Aunque estoy muy orgullosa porque fui bastante fiel a mi TBR y solo terminé cambiando un libro.

Fue un tanto retante ya que estaba enferma, muy mal momento para estarlo, pero por lo demás cumplí mi meta. Terminé de leer The Sin Eater’s Daughters, escuché 74 páginas del audiolibro de The Great Gatsby y leí otros tres libros. Un total de 656 páginas. En mi canal de Youtube tengo un video con toda la experiencia, pero aquí les dejo un Wrap-Up de mis lecturas terminadas.



Es uno de esos libros que sin duda pudieron ser mil veces mejor. La premisa de esta historia, y porque mentira la portada, fue lo que me atrajo a este libro. Sin embargo, una vez comencé a leer y me adentraba cada vez más en los capítulos me di cuenta de que no era en absoluto lo que pensaba. Creo que los elementos que hacen de The Sin Eater's Daughter realmente interesante fueron malgastados. Más que una historia de fantasía lo sentí como un romance. 


Evidentemente, el romance es parte de la trama, pero en opinión tomó el papel principal cuando yo estaba más interesada en las "habilidades" de Twylla. Realmente el final fue una total decepción y dudo mucho que lea las secuelas.


Al leer esta novela gráfica mi objetivo era el de que la historia me interesara. Quería poder quedar cautivada de tal manera con la trama que me motivara a por fin leer completamente la novela original. Sin duda, he de admitir que este objetivo se ha cumplido. 


Me gustaron muchísimo las ilustraciones. El hecho de que sean a blanco y negro combina a la perfección con la atmósfera la historia. Sin embargo, siento que los eventos sucedieron más a prisa de lo que debieron. Siento que hubiera preferido tener dos volúmenes de esta historia y que se desarrollara a una velocidad más apropiada.





Mi lectura favorita del año hasta el momento. Recuerdo que cuando vi esta novela gráfica supe de inmediato que tenía que comprarla. Y tal como supuse quedé encantada. Es una adaptación magnífica, las ilustraciones son hermosa y otorgan un extraordinario toque a la historia. Para aquellos que desean leer este clásico, pero se siente seguros de tirarse de ella con la obra original este libro es una alternativa perfecta.




No fue completamente lo que esperaba. Lo que es bueno en parte. Me gustó mucho la atmósfera de libro. Y en realidad fue bastante obvio. Aunque el final fue lo que me dejó un tanto decepcionada. Cosas que me emocionan: ¡La película con Taissa Farmiga!

1 comentario:

  1. Wow! Q way! No conocía el reto. Lo aprovechaste bastante bien =)
    Un saludo, Annabel.

    ResponderEliminar

Entradas populares

Template by María Martínez · © 2014 · All Rights Reserved