Book Tag: Mis hábitos de lectura

lunes, 26 de mayo de 2014


Encontré este Tag en tumblr de krystleclearblog y me pareció que debía hacerlo.



¿Tienes un lugar específico para leer en tu casa? 
Normalmente suelo leer en mi cama o en el sofá frente al televisor. Considero que son los lugares más cómodos.

¿Marcapáginas o una pieza de papel al azar? 
Prefiero utilizar marcapáginas, pero si no tengo uno en el momento tomo lo primero que este a la mano.

¿Puedes parar de leer o tienes que detenerte luego de un capítulo o un determinado número de páginas?  
Prefiero parar luego de un capitulo, no me gusta dejarlos a mitad.

¿Come o bebes mientras lees?
Tiendo a no ingerir alimentos o bebidas mientras leo para evitar manchar mis libros. Sin embargo, hay ocasiones en que tengo una botella de agua cerca.

¿Ves televisión o escuchar música mientras lees?
En silencio. No puedo leer con ruido a mí alrededor.

¿Un libro a la vez o varios al mismo tiempo?
Un libro a la vez. Puede pasar que este leyendo un libro y lo deje para comenzar otro, pero luego tendré que retomarlo desde el inicio. No me gusta leer dos historias a la vez porque siento que me confundiré.

¿Leer en casa o en cualquier parte?
Leer en casa, es que si hay ruido no puedo. Además, me desconcentro con demasiada facilidad. He intentado leer en otros lugares como la universidad, pero siempre aparece alguien con quien hablar o algo hacer.

¿Leer en voz alta o en tu cabeza?
Suelo leer en mi cabeza, pero a veces me gusta leer en voz alta cuando son libros en inglés para practicar mi pronunciación.

¿Alguna vez lees páginas adelantadas o te saltas algunas?
No diría que páginas enteras. Puedo leer la primera oración del siguiente capítulo por mera curiosidad. Aunque no lo hago a menudo.

¿Romper el lomo o dejarlo como nuevo?
Como nuevo, definitivamente.

¿Escribes en tus libros?
¡NO! No me gusta marcar mis libros. Tienen que estar como nuevos, es una manía. Por eso no me gustaba prestarlos, pera ya he superado el miedo un poco.

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Te nominé a un premio en mi blog: http://lavidaenlaspaginas.blogspot.com.ar/2014/05/liebster-award-10.html
    Si podés pasate, besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Acabo de conocer tu blog, estaba buscando Book Tag sobre lecturas y así he llagado aquí. Me ha gustado mucho el Tag así que lo voy hacer en mi blog :)

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  3. Acabo de encontrarme con tu blog, y definitivamente tuve que seguir tu linea de BookTag. Ojalá puedas pasar por mi página y ver si encuentras algo que te llame la atención. Dudas, consultas, sugerencias y reclamos serán siempre bienvenidos. Un abrazo!

    http://riddless.blogspot.cl/

    ResponderEliminar

Entradas populares

Template by María Martínez · © 2014 · All Rights Reserved