Cine: The Fault In Our Stars

viernes, 6 de junio de 2014

Fecha de Estreno: 5 de junios de 2014 (PR)
Productora: 20th Century Fox
Director: Josh Boone
Duración: 2:00

Trailer:


    


SINOPSIS
Hazel y Gus son dos adolescentes extraordinarias que comparten un ingenio mordaz, un desdén por lo convencional, y un amor que los lleva - y a nosotros - en un viaje inolvidable. Su relación es aún más milagrosa, dado que se conocieron y se enamoraron en un grupo de apoyo. ‘The Faul In Our Star,’ basada en la novela bestseller número uno por John Green, explora lo divertido, emocionante y trágico de estar vivo y enamorado.


Al parecer no soy una chica con tan mala suerte como siempre he querido creer. El día de ayer participé de un concurso y me gané dos boletos para la premiere de The Fault In Our Stars. Así que pude ver la película dos días antes de lo que tenía planeado.

He de admitir que no estuve muy convencida cuando descubrí que Shailene Woodley encarnaría a Hazel en la pantalla grande, pero luego de ver su actuación en Divergente mis miedos se disiparon. Ansel Elgort como Augustus fue algo que tomé de manera indiferente. Sin embargo, ambos protagonista lograron estar a la altura de sus papeles regalando actuaciones excepcionales y profundas. Tanto Shailene como Ansel fueron capaces de sumergirse por completo en sus personajes. Otro que no puedo dejar de mencionar es a Nat Wolf quien dio vida a Isaac. Su participación en la cinta fue agradable y la manera en la que interpretó su parte fue increíble, otorgándonos algunas de las escenas más graciosas en la película.


Este filme estuvo lleno de emoción, tan profundo que el espectador es incapaz de no sentirse de alguna manera u otra identificado. Diálogos llenos razón y sentimientos, de donde podemos obtener citas dignas de mención.

Por otro lado, la cinta cuenta con una excelente banda sonora que ayuda a que las emociones lleguen al espectador con más fuerza. Tanto las líneas, la música y la actuación fueron capaces de transportarnos dentro de la película y sentirnos en el lugar de sus personajes. Un libro tan bien adaptado que tanto los lectores como los no lectores son capaces de quedar enganchados con la historia. Y aquellos que aún no han leído la novela sienten la necesidad de hacerlo.


Josh Boone en la dirección realizó un trabajo excepcional, contando un equipo de trabajo que logra su labor con éxito. Después de todo, The Fault In Our Stars es un filme lleno de emociones, sentimientos y tan profundo que no podemos evitar que se nos escape alguna lágrima.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Template by María Martínez · © 2014 · All Rights Reserved