Águila Visión #18

viernes, 13 de junio de 2014


Hola, aguiluchos. Me encuentro de vuelta y lista para la acción.

Les cuento que ando ocupada ya que estoy trabajando. Cero vacaciones para mí en el mes de junio, pero el sacrificio vale la pena.

Como saben tuve la oportunidad de asistir a la premier de The Fault In Our Stars. No pude evitar comprarme la camisa. ¿A qué no está linda? Como pueden ver ese fue el outfit que utilicé para la función. Originalmente iba a usar pantalones cortos, pero lo consideré poco apropiado y terminé optando por la falda.

Por lo visto, me obsesiona tomar fotos de la naturaleza. En especial de los arboles. Encuentro que hacer lindas fotografías. La última imagen es de una especie de pintura, aunque es enorme y eso es solo un pedazo. Pero me resultó muy interesante la toma.







1 comentario:

  1. Hola, soy David Hijón, os dejo mi blog por si queréis echarle un vistazo. www.davidhijonromero.blogspot.com y mi novela http://www.amazon.es/Cr%C3%B3nicas-Gaia-Sangre-y-Polvo-ebook/dp/B00JQDYXSM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1403377127&sr=8-1&keywords=sangre+y+polvo
    Gracias por amar la literatura.

    ResponderEliminar

Entradas populares

Template by María Martínez · © 2014 · All Rights Reserved