Series: Lose your mind

miércoles, 12 de marzo de 2014

Hola, Aguiluchos.

Hoy vengo a contarles sobre una serie que jamás pensé terminaría amando. Teen Wolf ha superado todas mis expectativas, lo que realmente me ha tomado por sorpresa considerando que es una serie de la cadena televisiva MTV. Esta fue la razón por la cual, cuando el programa fue estrenado en su primera temporada, le juzgué de porquería sin siquiera darle una oportunidad.

Ahora bien, se preguntarán cómo terminé encantada por esta serie si ya la tachaba de desastre. No les mentiré, la culpa es de Tumblr. Tantos gifs, imágenes y quotes provocaron que me diera cuenta que la serie no era tan mala como creía. Lo que fue confirmado tan pronto vi el primer episodio.

Teen Wolf es una serie, tal como dice su título, sobre hombre lobos adolescente, pero no se dejen engañar. Este show tiene mucho más que jóvenes sobrenaturales, romances y típicos comportamientos adolescente. Sus episodios están llenos de sucesos intensos, secretos y misterios por descubrir. Sus personajes no siempre son tal como creemos y cada temporada trae un villano mucho más aterrador.


Los encargados de esta serie han sabido mezclar folclore y mitología en un programa cautivador. Así que, cuando les digo que encontraran mucho más que simples lobos no les estoy mintiendo. Su tercera y más reciente temporada ha demostrado que Teen Wolf está en constante evolución, y que no tiene miedo a tocar temáticas mucho más profundas y psicológicas.


Aunque es una serie dirigida a un público joven, Teen Wolf no ha permitido que se le considere como cursi o cliché. Es una serie que pretende superar toda expectativa y que está dispuesta a atraparnos. 

2 comentarios:

  1. Personalmente teen wolf no ha logrado hacer que la vea como primera opción, lo cual es una lástima porque ahora me encuentro en una especie de sequía de series. A mi me pasó algo parecido con supernatural, que nunca me había tincado y empecé a verla por una razón super frívola: Jensen Ackles. Ahora estoy sumergida en la trama, si no la has visto tal vez te guste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedo decirte que la tercera temporada es la mejor. Y crear que pensé que jamás la vería.

      Supernatural, adoro la serie. Lamentablemente me he quedado en la temporada 7 y solo he visto episodios saltados de la temporada 8 y 9. Es una de esas pocas series que han durado tanto sin perder calidad.

      Eliminar

Entradas populares

Template by María Martínez · © 2014 · All Rights Reserved