Series: TWD (The Grove)

miércoles, 19 de marzo de 2014

Como se habrán podido dar cuenta he decidido incluir una nueva sección al blog, series. En ella discutiré sobre distintas series y nuevos episodios.

El día de hoy vengo a hablares del último episodio que ha salido de la afamada serie de AMC, The Walking Dead. He de imaginar que la mayoría de ustedes habrán al menos escuchado de ella. ¿La serie de los zombies? Sí, esa misma.

El más reciente episodio, The Grove, es un episodio emocional, profundo e impactante. Es una serie que entra de a poco, y cada nuevo episodio es mejor que el anterior. Sus personajes deben repensar sus convicciones y replantearse sus ideales. Lo bueno y lo malo es cuestionado, y la moral se ve en juego. ¿Es correcto matar alguien para salvarme mi vida? ¿O si su existencia es un riesgo para los demás? ¿Estaríamos dispuestos a terminar con alguien aun si es un niño? Esto es el diario vivir en The Walking Dead.

¿En un mundo post apocalíptico es posible encontrar la paz? En The Grove se darán cuenta que en un mundo hecho pedazos nada volverá a ser calmo. Hay que tener los ojos bien abiertos, y no vivir de ilusiones. Que llegar a sobrevivir es conseguir el balance perfecto entre fuerza y sensibilidad.


Es un episodio profundo y lleno de significados, que logra que el espectador conecte con los personajes. Es el tipo de series que nos atrapan, y esperemos que The Walking Dead siga trayendo episodio tan impresionantes como hasta ahora. 

2 comentarios:

  1. ¡Qué gran episodio! Yo le dediqué ayer un post en mi blog a este episodio. Os lo dejo por si tenéis curiosidad ;)

    http://seriesanatomy.blogspot.com.es/2014/03/just-look-at-flowers-lizzie.html

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Entradas populares

Template by María Martínez · © 2014 · All Rights Reserved