Águila Visión #16

viernes, 14 de marzo de 2014


 Hola, aguiluchos.


Ya nos encontramos en el tercer mes del año y parece que el tiempo se ha ido volando. Y pensar que falta tan poco para concluir mi primer año universitario. He de admitir que no ha sido fácil, pero no me arrepiento de nada. Tengo que darle crédito a la universidad y a la escuela a la cual pertenezco. Se han tomado muy enserio lo de las multidisciplinas. Lo puedo confirmar con mi trabajo para Color, el cual les he mostrado con anterioridad. Ha sido muy interesante el poder tener la oportunidad de utilizar el laboratorio de fabricación y el CNC.

Sin embargo, hemos sido solo algunos los que decidimos alejarnos del método tradicional. En la primera foto podrán observar algunos de los trabajos de mis compañeros. Todos hemos dejado la imaginación volar, la creatividad fluyó. Algunos han sido más osados que otros, pero todos se han expresado a su manera.

En cuanto al día de hoy, he tenido la oportunidad de asistir como ujier para la casa abierta de mi universidad. Puedo decir que ha sido uno de los trabajos más cansinos que he hecho, pero ha sido una experiencia gratificante. Espero que mi segundo año sea igual o más emocionante que este, y poder seguir compartiendo mis experiencias con ustedes.





1 comentario:

  1. Hola ^^

    Soy Noelia, del blog Los pequeños detalles y nos ha tocado juntas en la ronda de Relaciones Blogueras, así que me verás mucho por aquí estos días :)

    Besos

    ResponderEliminar

Entradas populares

Template by María Martínez · © 2014 · All Rights Reserved