Reseña: ¿Te acostarías conmigo?

viernes, 8 de noviembre de 2013

Fecha de Publicación: 2013
IBSN: 978-0615796031
Autor: S. Sheeran
Páginas: 340

Book Trailer:

  
  

SINOPSIS
Tras el inesperado accidente que deja a Norman Clausell al borde de la muerte, Miranda Wise se ve obligada a tomar las riendas de Medika y proteger todo lo que él había construido con mucho sacrificio. Inesperadamente, Eliezer Clausell ocupa el lugar de Norman, su padre, con visión y objetivos muy diferentes al de Miranda.

Los mundos de los antagonistas colisionan desde el primer segundo en el que el destino se enmaraña con ellos. Cada uno mira la vida a través de un cristal de diferente color. Él, decidido a dar rienda suelta a su prepotencia, soberbia y obscuridad. Ella, decidida pagar su deuda con Norman, pero a su manera.

Esta novela es una historia romántica y sensual llena de intrigas donde, aunque pareciera que el destino está escrito cuando nacemos, no es así. ¿Será el amor capaz de transformar las heridas más desgarradoras?¿Será correcto afirmar que no existe una fórmula perfecta para amar? ¿Que no siempre se ama lo que nos agrada? ¿Que, a veces, solo se ama?




Antes que nada quiero darle las gracias S. Sheeran por darme la oportunidad de leer su novela. Me llena de felicidad ver escritores puertorriqueños publicando obras tan buenas como esta.

¿Te acostarías conmigo? Es una novela que cuenta con una narración sencilla. Es el tipo de libro que tan pronto comienzas a leer no puedes detenerte hasta el final. Es de esas historias que te atrapan de tal manera, que sientes que vives dentro de la misma.

La novela cuenta con personajes interesantes con personalidades diversas. Comenten errores, ríen y sufren como cualquier persona, y eso los hace a ellos y a la historia creíbles.  Tengo la mala costumbre de odiar a las protagonistas femeninas, o ser indiferente ante ellas, pero con Miranda fue distinto. Su capacidad de hacerle frente a Eliezer, de no dejarse intimidar por nadie es admirable.


En cuanto a Eliezer, no lo amo, pero tampoco es que lo odie. Es un personaje completo y complejo. Cuenta con varias facetas, y se muestra reacio a exponer alguna de ellas. Sin embargo, mientras transcurre la historia vamos descubriendo a un Eliezer diferente. Sin duda, es el tipo de hombre que evitaría a toda costa, pero como personaje me ha agradado.

Desde el principio la novela te engancha. Secretos e intrigas no permiten que alejes la vista de sus páginas. Nos encontramos ante una historia con el balance perfecto entre suspenso y romance. Es provocativa y sensual. Entre página y página no puedes evitar preguntarte qué está ocurriendo. Quieres conocer los misterios que esconde Eliezer tras su soberbia y sarcasmo. Qué planes persiguen el regreso de Isabel.

Es una novela interesante, pero de todas manera no pude evitar sentir que un suceso en específico me resultó predecible. Aunque es un punto menor en tan seductora historia.

Hay que admitir que S. Sheeran ha logrado crear una trama atractiva, con personajes tan llenos de vida.  ¿Te acostarías conmigo? es una novela que solo puedo definir como cautivadora.

4 comentarios:

  1. ¡Gracias por tu detallada reseña! Saludos. S. Sheeran

    ResponderEliminar
  2. Vaya! Me dejas con ganas de leerlo! A ver si en algún momento me puedo hacer con el y leerlo entre mis actuales tiempos de exámenes.
    Gran reseña!
    Un besitín!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Aunque la pongas bien ,a mi el romance y el suspense no me llama nada .

    Besos

    ResponderEliminar

Entradas populares

Template by María Martínez · © 2014 · All Rights Reserved