¡Feliz 2017!

lunes, 2 de enero de 2017



¡Feliz año nuevo!

Admitámoslo, 2016 no ha sido el año más productivo para este blog. Dieciséis entradas. ¡Dieciséis! No puedo siquiera decir que he publicado una vez al mes. Es un tanto decepcionante, pero hay momentos donde tenemos que realizar sacrificios. Este pasado año ha sido uno de esos.

Honestamente, en este punto dar largas explicaciones no vale de nada. Lo importante es que 2017 es un nuevo año, lleno de nuevas oportunidades.

Sabiendo ya que ha sido un año decepcionante, concentrémonos en las cosas buenas que surgieron:

Leí Orgullo y prejuicio. Finalmente, luego de tantos años intentándolo, ha sucedido. Me ha costado también escuchar mi primer audiolibro, pero lo logré. Supongo que este es un logro por partida doble.

En cuanto a mi lista de lectura he completado 3 de ellas (incluida orgullo y prejuicio): The Blood of Olympus y The Diary of a Teenage Girl. Sigo sin poder resistirme a tener una nueva cada nuevo año así que ya pueden visualizar la de este 2017.

Ahora con los nuevos retos:

Treinta libros: No me rindo. Tal vez esté siendo un tanto ambiciosa considerando como me ha ido en 2016, pero sé que es posible y quiero lograrlo.  

Jane Eyre: Primero fue Jane Austen y ahora Charlotte Brontë. Siempre están esos libros que simplemente necesitamos leer, pero que se nos hace tan difícil hacerlo.

Leer 3 clásicos: Otro de esos retos posibles, pero que me está costando tanto. Al menos he leído un clásico estos dos últimos años. Sigamos agregando a esa lista.

Youtube: ¿Mi nuevo hobby? Cuanto disfruto haciendo esos videos, cuánto cuesta encontrar el momento perfecto para grabarlos. A veces me gana la pereza, pero intentaré procrastinar menos este año. Un video al mes no debe resultar una tarea demasiado difícil.

Blog: Mi número de entradas ideal sería cuatro al mes, pero considerando el tiempo, mis responsabilidades y lo que se viene este nuevo año, me conformaría con publicar dos veces al mes.

Esperemos de todo corazón que 2017 sea mucho mejor que 2016. 

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Animo yo creo que te irá bastante bien, la verdad yo puse mi lista de propósitos y la pegue en mi cuarto, voy a visualizar eso porque si me puse metas súper ambiciosas este año pero por alguna razón me siento preparada para dar este salto, siento que ahora sí puedo lanzar al espacio el blog.
    Cualquier cosa por aquí estaremos.
    ¡Feliz año! ❤

    ResponderEliminar

Entradas populares

Template by María Martínez · © 2014 · All Rights Reserved