Cine: Suicide Squad

martes, 9 de agosto de 2016

SUICIDE SQUAD


Estreno: 4 de agosto de 2016 (PR)

Director: David Ayer

Duración: 2:03

SINOPSIS
La oficial de inteligencia Amanda Waller (Viola Davis) recluta a un peligroso grupo de presos supervillanos para llevar a cabo una misión encubierta a cambio de clemencia, lo que inevitablemente conduce al caos.

Suicide Squad es el filme que, todo aquel que como yo que ama a los antagonistas, estaba esperando. Sin duda, se esperaba que esta cinta redimiera a las anteriores películas de DC. Después del desastre cinematográfico que resultó ser Batman v Superman, no era de extrañarse que el público tuviera grandes expectativas.

Algo que siempre me gustó de esta película, y toda su estrategia de marketing, es que nunca estuve segura de cuál era el mal al que este grupo de villanos debía enfrentarse. Actualmente, muchos tráilers se dedican a revelar prácticamente toda la historia y tener una serie de ellos que, si bien fueron muchos con muchas escenas reveladas, no dejaban al descubierto toda la trama. Lo que debió significar, que una vez estuviéramos viendo el filme nos impactaría, o al menos nos agradaría, la trama principal. Sin embargo, no fue así.

Si algo tiene de malo Suicide Squad, es su antagonista. Uno débil, poco desarrollado que no logra atrapar al espectador. Es una película con el potencial de cautivarnos, pero con una mala secuencia de escenas que termina por ahuyentarnos.

Por su parte, el reparto es uno de excelencia. Actores como Will Smith, Viola Davis y Margot Robbie encarnan a sus personajes a la perfección, brindándonos escenas profundas y elocuentes que intentan salvar el filme. No obstante, la combinación de actuación, estética y soundtrack son los suficientemente atractivos para otorgar cierto entretenimiento.

No obstante, es difícil olvidar la pobre trama principal que a minutos parece estar a punto de redimirse, pero que finalmente termina por decepcionarnos.


Suicide Squad es una película visualmente agradable, entretenida y con la capacidad de poder haber sido mejor de lo que fue, pero que sin duda supera en creces a Batman v Superman. 

Para ver mi opinión spoilers accede a ►► https://youtu.be/sYkz_Oe-HzE

1 comentario:

  1. ¡Hola! Buena reseña ^^
    Tu blog está chulo, ya te sigo ^^
    Espero que te pases por el mío: http://lostinourbooks.blogspot.com.es/
    Besos (-:

    ResponderEliminar

Entradas populares

Template by María Martínez · © 2014 · All Rights Reserved