Nido: Cálido verano

martes, 10 de junio de 2014

Aguiluchos, no crean que me he olvidado de ustedes. Sé que últimamente mi actividad en el blog no hace sido la más inspiradora, pero no se preocupen.

La razón para esta entrada es para contarle en que ando. Mantenerlos al tanto de lo próximo y dirigirme a ustedes directamente, y no por medio de reseñas o book tags.

Primero que nada quiero dejarles saber que ando leyendo The House of Hades. Espero terminar la novela este fin de semana y publicar la reseña lo más pronto posible. Podrán haberse dado cuenta que las secciones han ido creciendo. Ahora no solo reseño libros y películas, sino que debes en cuando me dedico a escribir sobre las series que voy viendo. Espero a fin de mes traerles mi opinión sobre dos series, una totalmente nueva y otra que esta pronto a estrenar su cuarta temporada.

Águila Visión vuelve de seguro este viernes. Tengo varias fotos para compartir con ustedes. También, espero pronto actualizar mis retos aunque sinceramente voy una poco lenta con ellos. Pero como dice, “lo que cuenta es la intención”.
Ya de paso aprovecho para invitarles a dos blog.

El primero es mi blog de moda Larimar Benitez, donde subo entrada con mis outfits. Y en algunas ocasiones tutoriales DIY, entre otras cosas. Es un blog que escribo tanto en inglés como en español.







El otro es la Cueva del escritor donde colaboro con diversas secciones que podrían ser de su interés. Así que les invito a visitar ambos.



Y con esta me retiro y espero traerles entrada prontamente.

Saludos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Template by María Martínez · © 2014 · All Rights Reserved