El ladrón de céntimos

martes, 15 de enero de 2013

Fecha de Publicación: 10 de diciembre de 2012
Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform
IBSN: 978-1481133463
Autor: Christophe Paul
Páginas: 322

Book Trailer:
 










 
  
 
  

SINOPSIS

... y si alguien estuviese robando un banco céntimo a céntimo, sin que nadie se diera cuenta ...

Es una novela policíaca diferente. Transcurre en París, entre Montmartre y el ultra moderno barrio financiero de La Défense. La rutina cotidiana de unos personajes se ve alterada por un fortuito accidente, despertando el pasado y exacerbando el futuro. Una historia de amor, odio, codicia y asesinatos... ¿Hasta dónde se puede llegar por dinero?...

 

 

 
El ladrón de céntimos es la primera novela policiaca que leo.

Debo decir que no fue el titulo, ni la sinopsis, ni su portada lo que captó mi atención y me obligo a leerla. Fue más que nada las ganas de estrenarme en este género. Al final El ladrón de céntimo resultó traer consigo una interesante historia de codicia y amor.

La historia nos sitúa en Paris, Francia. La forma en que Cristophe Paul relata la novela nos hace sentir parte de ella. Nos encontraremos inmersos en la intriga y el suspenso. Esto provoca que no queramos apartarnos de las páginas del libro. Durante el desarrollo de la trama nos sentimos detectives, creamos nuestras propias teorías y rechazamos algunas mientras la historia avanza.  

Vemos como la codicia provoca que los personajes hagan cosas impensables. Mientras avanzamos en las páginas vemos como el pasado de mucho de los personajes están entrelazados. Siempre encontramos un nuevo detalle que hace que la historia sea más atractiva.

El engaño y la traición estarán presentes en la trama. Veremos relaciones adulteras y personajes que aparenta poseer escasa conciencia. También está presente el romance. La historia del primer y verdadero amor que haré de El ladrón de céntimos una novela amena.

Intriga, amor y codicia mezclados para crear una novela excitante.

1 comentario:

  1. Tiene muy buena pinta, me lo apunto :))
    Me encanta tu blog
    ¿Te pasas por el mío? --> http://elalmaolvidada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Entradas populares

Template by María Martínez · © 2014 · All Rights Reserved