Nuevas lecturas

sábado, 4 de agosto de 2012

Tengo sentimientos encontrados en cuanto al comienzo de clases. En parte estoy ansiosa por estar nuevamente en la escuela junto a mis amigos, y por otra parte no me emocionada la idea de tener deberes que realizar. Saber que este es mi último año y que estoy próxima a iniciar una vida universitaria es un alivio.

Olvidando el comienzo de clases por un rato. He decidido duplicar mis lecturas para este año. Habiendo terminado de leer diez libros, he resuelto leer diez más. Eso haría un total de 20 libros leídos en 2012, sin contar los que me impongan en la escuela.

Para no dejar la elección de mis lecturas al azar he hecho una lista de los libros que leeré. Algunos que ya había comenzado y por X o Y razón no los he terminado. Y otros que tenía pensado leer en el futuro.


1.      The Lost Hero de Rick Riordan
2.      Son of Neptune de Rick Riordan
3.      La Quinta Montaña de Paulo Coelho
4.      El demonio y la señorita Prym de Paulo Coelho
5.      Crónica Vampíricas: Conflicto de L.J Smith
6.      Crónicas Vampíricas: Furia de L.J Smith
7.      Pride and Perjudice de Jane Austen
8.      The Perks of Being a Wallflower de Stephen Chbosky
9.      Vampire Academy de Richelle Mead
10.  Bloodthirsty de Flynn Meaney

Aquellos libros con los títulos en ingles es porque probablemente los lea en ese idioma. Como dije en mi entrada anterior ya he comenzado a leer The Lost Hero, mi segundo intento por terminarlo.  Espero poder finalizarlo antes que comiencen las clases. Lo que no creo sea tan difícil dado que ya voy por la mitad.

Antes de concluir con esta entrada quiero dedicársela a una persona muy importante y que hoy esta de cumpleaños, mi madre. Gracias a ella hoy día soy quien soy, una chica amante a la literatura y que no cambiaría sus libros por nada en el mundo.  Gracias por tu apoyo,  y tu amor incondicional.

2 comentarios:

  1. Gracias mi princesa, mi luz, eres el motor que pone energía a mi vida. Por ti y por tu hermano sé que la vida tiene un sentido especial. Gracias a ti por se tan especial, tan única.

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que leí una reseña de The Perks of Being a Wallflower , y estoy deseando leerlo.

    Es un gesto precioso por tu parte, felicitar a tu madre en el blog. ¡Felicidades madre de vampiritagirl!

    ¡Un saludo! te sigo :)

    ResponderEliminar

Entradas populares

Template by María Martínez · © 2014 · All Rights Reserved