Brida

jueves, 9 de agosto de 2012

  Para mí la lectura es adentrarse a un mundo distinto, es concebir emociones y sentimientos ajenos y vivir por completo el escrito. Pienso que es esencial para la educación y el desarrollo intelectual. Por medio de ello he aprendido más de lo que hubiera imaginado jamás y es por eso que opino que todos deberíamos leer un poco.

  Paulo Coehlo es uno de los escritores más leídos en todo el mundo. Entres sus conocidas obras se encuentra Brida, una novela basada en una historia real. Nos presenta a una joven irlandesa de belleza cautivadora, Brida. Esta conoce a un mago y le pide ayuda para convertirse en bruja.  Para ello, la muchacha deberá superar una serie de obstáculos que harán que cambie su concepción de la vida y descubrirá que el amor es el único medio de alcanzar el mundo espiritual y que nos transfigura, porque cuando amamos queremos ser mejores de lo que somos.

   Una novela fácil de leer y que es más profunda de lo que parece ser. Trae consigo numerosas frases y grandes reflexiones. Brida ayuda a entender las sensaciones que se pueden tener en un momento dado. Es de esas obras que entre más las lees descubres nuevos detalles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Template by María Martínez · © 2014 · All Rights Reserved