Unos cuantos más

martes, 31 de julio de 2012


Tengo mucha sed, algo entre calor y frío y mi internet está más bipolar de lo común. Las vacaciones están por terminarse y mi último año de escuela a punto de iniciar. No estoy segura si quiero que comiencen las clases o no, pero igual van a comenzar. Al menos contaré con dos horas libres que puedo aprovechar para navegar por el internet o entretenerme con una buena lectura.

Hablando de lectura. Termine los diez libros que me propuse leer para este 2012. Sé que no hice la reseña del último que fue Memoria de Idhún: La resistencia de Laura Gallego. No fue para nada lo que esperaba, pero tiene lo suyo. Por segunda vez intento leer The Lost Hero de Rick Riordan, espero en esta ocasión poder terminarlo. Lo tengo en ebook lo que no motiva tanto, y más que nunca extraño a mi querido Borders.

Tengo tres libros de Anne Rice que compré hace algunos años. Comencé a leer Entrevista con el vampiro, pero no terminé. Y El vampiro Lestat y La reina de los condenados ni los he tocado. Creo que debería leerlos. Tal vez, esas dos horas libres de clases las aproveche para leer esos libros. Son en inglés. Todos los libros de vampiro que poseo, excepto Twilight, son en ese idioma. Curioso ¿no?

Me gustaría leer diez libros más antes que se acabe el año. Ya tengo cinco libros en la lista así que algunas sugerencias no vendrían mal.

2 comentarios:

  1. Yo también extraño mucho a Borders!!! Supuestamente viene un Barnes & Noble pronto!!! Crucemos los dedos!!! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *-* Esperemos que sea así. Gracias por comentar

      Eliminar

Entradas populares

Template by María Martínez · © 2014 · All Rights Reserved