The Originals

jueves, 10 de octubre de 2013

¡Hola! Espero que estén bien, y menos ocupados que yo. The House of Hades ya salió, aunque aun no lo tienen disponible en mi país. Así que me queda esperar.


Cambiando el tema. ¿Recuerdan la entrada sobre los spin off que hice en mayo? El pasado jueves estrenó The Originals, y este martes (ajustándose a su horario regular) salió el segundo episodio. El primero, que ya había sido presentado en The Vampire Diaries, no fue tan distinto como el original. Algunas escenas extras desde diferentes puntos de vista, pero no fue lo que esperaba. Julie Plec afirmando que el inicio de serie sería comprensible y acto para nuevos espectadores pareció fallar. Tal vez se quiso explicar mucho en tan poco tiempo.

En ambos episodio tenemos a Hayley en un papel sin relativa importancia, excepto el de prestar su vientre para el hijo/a de Klaus. Aun queda mucho por descubrir sobre esa pequeña criatura que se gesta en el vientre de la mujer lobo. En cuanto al nuevo "antagonista", Marcel, se presenta su historia y como se cruza en el camino de los Mikaelson. Hasta el momento me resulta un personaje intrigante y cautivador, de esos que no importa que tan malos son logras sentir empatía por ello. Veremos que depara el futuro en cuanto a él.

En general la serie no resulta una obra maestra ni nada por lo que sentir gran emoción, pero sus ratings se mantiene relativamente decentes lo que les permite continuar en sintonía.

4 comentarios:

  1. ¿The Vampire Diaries? Dioses. Debo de ser la única que no lo sigue xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena serie, la recomiendo si te gusta los vampiros y el romance. Aunque hay brujas y hombreslobos también. Un poco de todo.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Mucho mejor que the vampire diaries algo nuevo ya era hora ya cansa lo mismo parese un treesome ya sobre el capitulo the originals el primer capitulo era el punto de vista del hermano d klauss q no se vieron tanto en el spin off en el primer capitulo las intenciones de su hermano de demostrar q tan importante es la familia pero sobre the vampire diaries lo q tienen entre damon y stephan y elena es una bonita relacion a lo swinger bahhh creo q esa serie sera cancelada muy pronto

    ResponderEliminar

Entradas populares

Template by María Martínez · © 2014 · All Rights Reserved