Nuevas perspectivas: Spin off

jueves, 16 de mayo de 2013

Ayer hablé de los remakes así que hoy tocan lo spin off.

Los spin off, para el que no sepa, según la Wikipedia: “es una serie de televisión, programa de radio, videojuego o cualquier trabajo narrativo creado a partir de otro trabajo existente tomando de éste algún elemento principal, normalmente el personaje protagonista o uno de ellos”.  Lo que hace un spin off para mi es dar una nueva perspectiva al mundo de la serie, o darnos la oportunidad de conocer más a fondo a un personaje o varios.

Este otoño se esperan dos spin off y uno de ellos es The Originals, de la serie original The Vampire Diaries. TVD es una serie muy exitosa de CW, pero esto no garantizará el éxito de The Originals. Por el contrario, hay muchos fans que ven este spin off fracasando. ¿Por qué? Julie Plec, co-creadora de TVD, y su equipo decidieron hacer un episodio para introducir la nueva serie y no tuvo buena crítica por los fans. El argumento presentado no fue del agrado de muchos y a algunos hasta les parece absurdo. Habrá que esperar a ver qué ocurre.
Uno que parece querer superar a la serie original es Once Upon A Time In Wonderland. Tal indica el tráiler la historia no se limitará solo a Wonderland. Realmente parece que va a ser una serie de lo más interesante y no puedo esperar a que estrene.


¿Y qué películas y/o series esperan ustedes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Template by María Martínez · © 2014 · All Rights Reserved