Reseña: ¡Fuiste tú!

sábado, 20 de septiembre de 2014



Fecha de Publicación: 2014
IBSN: 978-0990613008
Autor: S. Sheeran
Páginas: 378
  
SINOPSIS
Por los pasados dos años, Eliezer Clausell ha procurado que Miranda Wise, la mujer que le otorgó el regalo de ser padre, tenga el mundo a sus pies. Él no tiene dudas de que la quiere a su lado para toda la vida.

Mientras, Miranda ha luchado en silencio con los estragos que dejó en su mente aquel vil ataque. En su renuencia de recibir ayuda profesional, va apiñando sus miedos, angustias y corajes. “Solo mirar hacia delante, contemplar el futuro.” Con esas palabras, Miranda y Eliezer sellaban un pacto para alcanzar la paz y felicidad que tanto anhelan. Sin embargo, aunque tengan una meta común, andan por caminos separados y tienen visiones diferentes de cómo alcanzar esa meta.


Cuando se trata de su mujer y su hijo, Eliezer Clausell opina que el fin siempre justifica los medios.


Lo que Miranda no sabe es que, poco a poco, esos sentimientos reprimidos se van convirtiendo en una bomba de tiempo que estallará cuando Eliezer decida hacerse cargo de eso que lleva noches arrebatándole el sueño a su amada, desencadenando su fragilidad oculta y llevándola a un abismo sin aparente fin. Ambos desconocen que un criminal conocido, Paul Wise, está decidido a recuperar algo que es suyo y se valdrá de las peores artimañas para materializar su propósito.


En la secuela de ¿Te acostarías conmigo? el amor tendrá que luchar contra intrigas, decepciones, mentiras y decisiones desacertadas en un intento incierto por sobrevivir. ¿Será que, al final, el fin siempre justifica los medios?






¡Fuiste tú! es la secuela del libro de romance provocativo ¿Te acostarías conmigo? de S. Sheeran.

Una vez más la autora nos deleitan con una historia llena de intriga y pasión. Como su antecesora, ¡Fuiste tú! tiene la característica de atraparnos de inmediato; de ser una lectura placentera que no podemos soltar hasta llegar al final.

Si en ¿Te acostarías conmigo? adoramos a Miranda, con esta entrega S. Sheeran logra el efecto opuesto. Wise consigue desquiciarnos página tras página. Sus decisiones, sus acciones y emociones nos llevaban al borde de la desesperación. Las cualidades que una vez admiramos y elogiamos en ella, son las mismas que en esta novela nos disgustan.

En cuanto Eliezer, vemos a un hombre nuevo. Su determinación y su confusión mientras enfrenta su situación nos hace comprenderle y estar de su parte. Descubrimos cosas de su pasado, cosas que forjaron su carácter y le convirtieron en que es. Y aún cuando posee cualidades no positivas, en este libro somos capaces de ver un lado menos violento y un poco más noble.

Tenemos un criminal suelto y esto nos otorga capítulos llenos de suspenso e intriga. Las intenciones de Paul Wise son mayores de lo que pensábamos, trayendo consigo una trama llena de emociones. Descubrir cómo todo esto va a terminar nos mantiene alerta.

S. Sheeran consigue adentrarnos en la historia con su escritura ágil.



¡Fuiste tú! es una novela llena de secretos, intriga y pasión. Una lectura que te envolverá en emociones profundas, y de la que no podrás despegarte. 

¿Dónde conseguir esta novela?

2 comentarios:

  1. No he leído el primer libro, pero esta segunda parte me llama mucho la atención. Siempre cuentan el cómo pasó, pero nunca qué hay detrás de las perdices.

    ¡Gracias por la reseña! ♥

    ResponderEliminar
  2. gran reseña asta me hiso llorar

    ResponderEliminar

Entradas populares

Template by María Martínez · © 2014 · All Rights Reserved