Un año de lecturas

jueves, 16 de enero de 2014

Hola, aguiluchos. Espero que 2014 los esté tratando de maravilla. Por mi parte les cuento que aún no he comenzado la universidad, pero los días los tengo ya contados. Nuevamente he dejado inconclusa mi lectura de Orgullo y prejuicio, y en su lugar llevo días leyendo un libro que no me agrada del todo.  Sí, un suplicio.

Cambiando el tema, el propósito de esta entrada es anunciarles mi nueva lista de lecturas. Sí, sé que no leí la mayoría de las novelas que había decidido para 2013 pero adoro hacer listas. Y por esa razón no podía perder la oportunidad.

Alguno de los títulos que verán en la lista los seleccioné debido a que este año se estrenan en cine. Y soy de esas personas que prefiere leer el libro primero y luego ver la película. Es muy probable que haga un par de relecturas durante el trayecto del año, como Mockingjay y Vampire Academy. Aunque este último no fue de mi agrado como bien lo expresé en su respectiva reseña. Sin embargo, no pierdo nada dándole una segunda oportunidad.

Sin más preámbulos les dejó la lista.

  1. Divergent de Veronica Roth
  2. Delirium de Lauren Oliver
  3. Hija de humo y hueso de Laini Taylor
  4. Ender's Game de Orson Scott Card
  5. The Maze Runner de James Dashner
  6. The House of Hades de Rick Riordan
  7. The Fault In Our Stars de John Green
  8. The Lucky One de Nicholas Sparks
  9. Eleanor & Park de Rainbow Rowell
  10. Orgullo y prejuicio de Jane Austen
  11. A Game of Thrones de George R. R. Martin
  12. Donde los árboles cantan de Laura Gallego García
  13. Guardians of Time: The Named de Marianne Curley
  14. The Mortal Instruments: City of Heavenly Fire de Cassandra Clare

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Template by María Martínez · © 2014 · All Rights Reserved