Book Tag: Las enfermedades de los libros

miércoles, 31 de julio de 2013

Sé que este mes no he estado muy presente en el blog, pero entre viajes y diligencias no he tenido tiempo. Espero traerles una reseña muy pronto, pero mientras tanto he decidido realizar un Book Tag.

El Book Tag de hoy es: Las enfermedades de los libros. Este tag consiste en tomar una enfermedad o condición y transformarla en un libro. Lo vi en el canal de Youtube laspalabrasdefa.

✧Diabetes: Un libro MUY dulce. Enserio muy dulce.

No diría que es un libro dulce en una forma empalagosa, pero es lo más cercano. A orillas del río piedras me senté y lloré de Paulo Coelho.

✧Varicela: Un libro que leíste una vez y nunca volverás a leer.

Para esta enfermedad he seleccionada Vittorio,el vampiro. Tratándose de un libro de Anne Rice realmente esperaba algo más cautivador y he quedado totalmente decepcionada.

✧Influenza: Un libro que se esparce como un virus

Es un libro que no he leído, y las probabilidades de que llegue a hacerlo son muy escasas. Cincuenta sombras de Grey de E. L. James

✧El Ciclo: Un libro que lees cada mes, año o seguido.

Ya he perdido la cuenta de cuantas veces lo he leído y es Harry Potter y el prisionero de Azkaban. Es mi libro favorito de toda la saga y lo leo al menos una vez por año.

✧Insomnio: Un libro que te mantuvo despierto toda la noche.

Realmente fue una saga completa, pero seleccionaré uno. Luna Nueva de Stephenie Meyer. Recuerdo que comencé a leer crepúsculo cuando salió la película y no pude parar hasta leerlos todos, pero fue con Luna Nueva cuando estuvo hasta las tantas de la madrugada intentando terminarlo.

✧Amnesia: Un libro que olvidaste que habías leído o que falló en hacer una impresión en tu mente.

The Awekening (The Vampire Diaries) L. J. Smith. Simplemente no me gustó y siempre olvido que ya lo he leído.

✧Asma: Un libro que te robó el aliento.

Tendré que optar por The Perks of Being a Wallflower. Es un libro que realmente me encanto, es una novela tan especial que sin duda me robó el aliento.

✧Desnutrición: Un libro al que le faltó comida para el cerebro.

Este lugar se lo voy a otorgar a Vampire Academy de Richelle Mead, porque no me gusto para nada.


✧Cinetosis: Un libro que te llevó en un viaje a través del tiempo y el espacio.

En este cosa podría escoger no una sino dos sagas, pero igual mencionaré un solo libro. The Mark of Athena de Rick Riordan. No es que el libro este ambientado en una época antigua o que trate sobre viajes en el tiempo, ni nada por el estilo, pero hay mucha historia dentro del mismo. La mitología griega y romana, y el lugar que en este libro en particular visitan, hacen que sientas que viajas a través del tiempo, por la historia.

Las sagas de Percy Jackson y Los héroes del Olimpo son magnificas y las amo.

2 comentarios:

  1. Hay unas opiniones MUY francas allí. Me gusta saber lo bueno y lo malo. Totalmente de acuerdo con "The Perks of Being a Wallflower".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The Perks of Being a Wallflower es una de mis novelas favoritas. Me gusta ser sincera y si algo no me gusta lo digo.

      Gracias por tu comentario.

      Eliminar

Entradas populares

Template by María Martínez · © 2014 · All Rights Reserved