Sobreviví al 2012

lunes, 31 de diciembre de 2012


 He decidido escribir una última entrada antes de que el año acabe.

2012 ha sido un año lleno oportunidades, en el cual he podido crecer intelectual y espiritualmente. Ha traído consigo vivencias únicas y especiales que quedarán grabadas por siempre en mi memoria.

Tuve la oportunidad de conocer nuevas personas y de igual manera he perdido amistades. “La vida es así”, como siempre he dicho. Unos vienen y otros se van, es parte de la vida.

En cuanto a mi pasión por la literatura, ha sido el año en el cual más he leído. ¡Veinte libros! ¿Se lo pueden creer? Algunos buenos, otros no tanto. Comencé a escribir una novela que espero poder terminar pronto. Y no es porque sea de mi autoría, pero está genial.

Académicamente me ha ido bien, más que bien espectacular. Es mi último año, y la universidad se ve cada vez más cerca. Es inevitable no sentirse nervioso, y tal vez tener un poco de miedo. Es normal, pero lo importante es saber que todo lo que hecho, lo he hecho bien. He sido bendecida al tener  profesores dedicados y, sobre todo, dinámicos que han hecho de las horas de clases un momento alegre y divertido.

Junto a tres compañeros de curso hice un partido político. Mis amigos y yo grabamos algunos videos, y nos divertimos. Serví de psicóloga y me vi ayudando a los más necesitados. Y no menos importante, sobreviví al Fin del Mundo Maya.

A principios de  año me sumergí en el mundo de los blog literarios sin saber que tanto significaría para mí. Con toda sinceridad, ha sido una experiencia maravillosa y enriquecedora. Este blog me ha dado la oportunidad de compartir lo que me gusta con otros y aprender en el proceso. Me veo haciendo lo mismo por muchos años más.

Así como 2012 ha sido un año lleno de progresos, locuras, alegrías y vivencias inolvidables, espero que 2013 sea igual o mejor. Que sea un año para crecer, conocer y experimentar cosas positivas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Template by María Martínez · © 2014 · All Rights Reserved