Efímera inopia

sábado, 1 de septiembre de 2012


En el intento de dar fin a una historia original que he dado iniciado a un nuevo fanfiction de Harry Potter.
Efímera inopia, que es en realidad la secuela de otro fanfic basado en la época merodeadora, cuenta la historia de Kassandra una joven que cree conocerlo todo acerca de su vida y su familia. Pero que con el tiempo descubrirá que los secretos no pueden guardarse para siempre.

La trama se desarrolla en el cuarto año de Harry Potter, pero quitándole importancia al trío dorado. Personajes que si tendrán mayor relevancia son los de Slytherin en especial Theodore Nott, quien es uno de los protagonistas. Cedric Diggory también estará presente y, en ciertas ocasiones, su presencia será crucial. Ninguno de los eventos originales serán cambiados mas la historia será contada desde una perspectiva diferente.

La primera parte, Un merodeador insoportable, ocurría en el séptimo año de los merodeadores. Como protagonistas teníamos a Sirius Black y Kaya Kellerwait, personaje original. Es una historia de amor que termina con un final trágico. Igual que en la secuela, los eventos escritos por Rowling no son cambiados. Al final mueren los Potters y Sirius termina en Azkaban. Este fanfic me tomó un año en terminarlo, pero esperemos que la continuación sea mucho más ligera.

1 comentario:

  1. http://visitas-gratis-en-tu-blog.blogspot.com.es/

    Este blog vuelve a estar activo , visitenos para conocer otros blogs y dejar conocer tu blog . Gracias!!!

    ResponderEliminar

Entradas populares

Template by María Martínez · © 2014 · All Rights Reserved