¿Y los diez para el 2012?

miércoles, 23 de mayo de 2012


Muchos en año nuevo hacen resoluciones siendo las más comunes bajar de peso, ahorrar para irse de viaje y prometer dejar los malos hábitos. Normalmente no soy de las personas que se impone algo para hacer durante el año, pero este 2012 me pareció un buen momento para comenzar. Claro, mi resolución es un tanto diferente, prometí que leería mínimo diez libros antes de que se acabe el año. Tal vez le parezca una pequeña cantidad, pero considerando que en los últimos dos años los únicos libros que he leído han sido los obligatorios en la escuela (uno de ellos no lo terminé) me pareció que podría tratar con nueva lectura.

La realidad es que iba por buen camino. Ya en enero había leído seis libros. Hasta llegué a pensar que tal vez leería el doble de lo que me había impuesto, pero tras eso pasaron los meses y me quedé en el mismo número. Había comenzado con el séptimo libro, pero no lo continué.

Es por esta razón que he decidido añadir un gadget en el que muestre los libros que he leído. Además, escribiré una reseña al terminar una novela de ahora en adelante. Esto con el propósito de crear una motivación que me ayude a cumplir con mi meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Template by María Martínez · © 2014 · All Rights Reserved