Christmathon

miércoles, 11 de diciembre de 2013



Hola mis aguiluchos. Espero que estén de maravilla. Hoy vengo a contarles de un reto que anda dando vueltas por la blogsfera literaria, Christmathon. Y se preguntarán qué es eso. Bueno, básicamente es un maratón navideño de lectura. La idea es leer la mayor cantidad de libros posibles en una semana, del 23 al 29 de diciembre, pero no crean que ahí queda todo. Los libros que leas deben encajar en alguna de las siguientes categorías, mínimo cinco: 

  1. Leer un libro de 500 páginas o más
  2. Leer un libro de 1000 páginas o más
  3. Leer un libro de poesía
  4. Leer un cómic, manga o novela gráfica
  5. Releer un libro
  6. Leer una biografía
  7. Leer un clásico
  8. Leer un libro en inglés u otro idioma distinto del castellano
  9. Empezar o terminar una saga
  10. Leer una obra de teatro
  11. Leer un libro de un género desconocido o no habitual para mí
  12. Pedir una recomendación con el hashtag #christmathon y leer el primer libro que te proponganY como saben que me gusta hacer una lista de lecturas, y luego no seguirla, no podía perder la oportunidad de hacer una para esta ocasión.



Vampire Kisses, de Ellen Schreibe
Categorías: 5. Releer un libro/ 8. Leer un libro en inglés

The Chronicles of Narnia, de C. S. Lewis
Categorías 8. Leer un en inglés/9. Terminar una saga

Orgullos y Prejuicio, de Jane Austen
Categoría: 7. Leer un clásico

Brújulas que buscan sonrisas perdidas, de Albert Espinosa
Categoría: 12. Pedir una recomendación con el hashtag #christmathon y leer el primer libro que te propongan
Este último le tengo que agradecer a @ItsAlbiins por su recomendación.
Ya les contaré el próximo año que tal me ha ido con el maratón. Aunque pueden mantenerse al tanto mediante mi Twitter y Facebook.


Buen vuelo, aguiluchos

3 comentarios:

  1. Que genial que estés participando en la maratón navideña, se ve muy entretenida.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me parece una iniciativa chulísima. Yo no me apunto porque mi ebook se ha estropeado y deseo la muerte, así que... en fin.

    Quería decirte otra cosa: ¡te he nominado! Te dejo por aquí el enlace, ¿vale? ¡Un saludo! ♥

    http://labibliotecadecristal.blogspot.com.es/2013/12/premio-tu-blog-es-el-mas-tierno.html

    ResponderEliminar

Entradas populares

Template by María Martínez · © 2014 · All Rights Reserved