Wishlist #2

domingo, 3 de febrero de 2013


 
Amo las sagas y Cazadores de Sombras fue una que me atrapó con rapidez. Es por está razón que no me sorprender desear leer The Infernal Devices. He leído varias reseñas muy buenas.



Fecha de Publicación: 2010
Editorial: Margaret K. McElderry Books
IBSN: 978-1-4169-7586-1
Autor: Cassandra Clare
Páginas: 448

Book Trailer:
  


SINOPSIS
..La magia es peligrosa - pero el amor lo es aún más..
 
Cuando Tessa Gray de dieciséis años, cruza el océano para encontrar a su hermano, su destino es Inglaterra. Es el reinado de la reina Victoria, y algo aterrador le espera en Downworld Londres, donde los vampiros, brujos y seres sobrenaturales acechan las calles alumbradas con gas. Sólo los Cazadores de Sombras, guerreros dedicados a librar al mundo de los demonios, mantienen el orden en medio del caos.

Secuestrada pos las misteriosas Hermanas Oscuras, los miembros de una organización secreta llamada El Club de Pandemonium, Tessa pronto descubrirá que ella misma es un Downworlder con una extraña habilidad: el poder de transformarse a voluntad, en otra persona. Es más, el maestro, la figura sombría que dirige el Club, no se dentendrá ante nada para reclamar el poder de Tessa por su cuenta.

Sin amigos y cazada, Tessa se refugia con los Cazadores de Sombras en el Instituto de Londres, quienes juran encontrar a su hermano si ella usa su poder para ayudarles. Ella pronto se encuentra fascinada por -y dividida entre- dos mejores amigos: James, cuya frágil belleza esconde un secreto mortal, y entre los ojos azules de Will, cuyo ingenio mordaz y estado de ánimo volátil mantiene a todos en su vida... distantes, todo el mundo excepto a Tessa. En su búsqueda, se van director al corazón de un misterioso complot, que amenaza con destruir a los Cazadores de Sombras, Tessa se da cuenta de que debe tener que escoger entre salvar a su hermano y ayudar a sus nuevos amigos a salvar el mundo... y que el amor puede ser la magia más peligrosa de todos.

3 comentarios:

  1. Espero que lo consigas... está muy, muy bien :P

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo tengo en mi wishlist =P. ¡Espero que lo consigas pronto!
    Besos ^^

    ResponderEliminar

Entradas populares

Template by María Martínez · © 2014 · All Rights Reserved