Cazadores de Sombras: Ciudad de las Almas Perdidas

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Fecha de Publicación: 8 de mayo de 2012
Editorial: Margaret K. McElder
IBSN: 978-1442416864
Autor: Cassandra Clare
Páginas: 544

Book Trailer:
  


SINOPSIS
La oscuridad vuelve al mundo de los Cazadores de Sombras. Mientras su sociedad se está derrumbando a su alrededor, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar con el mayor mal que los Nefilim nunca han enfrentado: El hermano de Clary. Nada en el mundo puede derrotarle. ¿Deben viajar a otro mundo para encontrar la oportunidad? Vidas van a perderse, sacrificios de amor, y el mundo entero cambiará en el sexto y último libro de la saga Cazadores de Sombras.

 Playlist for the Dead es una honesta y desgarradora primera novela sobre pérdida, rabia, y lo que se siente superar una amistad que siempre nos ha definido—y la lucha por redefinirse a uno mismo. Pero sobre todo, es sobre encontrar esperanza cuando parece lo más difícil de encontrar.

Cazadores de Sombras es una saga que sin duda ha ido creciendo junto a sus lectores.

Ciudad de las Almas Perdidas trae consigo una trama mucho más  oscura, dirigida a un público más maduro. Nos encontramos con personajes cada vez más cercanos a la adultez. Sus sentimientos fluyen con mayor fuerza y les cuesta encontrar la manera de expresarlos.

Por otro lado, la novela está llena de acción. Secretos y misterios se van descubriendo mientras se desarrolla la trama. Hay detalles que parecen haber sido introducidos con la intención de que al lector cree sus propias teorías.


Vemos como algunos personajes maduran, muestran su vulnerabilidad y dudas; emociones y sentimientos nunca antes visto en la saga. Cassandra parece ser una maestra del engaño, nos hace ver a un Sebastian distinto y solitario que nos lleva a creer que puede cambiar, que puede amar.

En ciertos momentos nos elevamos al cielo y luego unas páginas más adelante nos damos de cabeza contra el suelo. Clare nos hipnotiza con sus palabras, nos hace creer que la historia corre hacia una dirección y luego da un giro inesperado que hace que nuestro corazón se detenga.

En esta novela, Clary y Jace tomaron un segundo plano para mí. Alec y Magnus, Jordan y Maia, Isabelle y Simon fueron personajes de mayor interés. Sus interacciones, relaciones e historias captaron más mi atención. Era como si lo que ocurriera con Clary, Jace y Sebastian no importara. No por ello Sebastian dejo de sorprenderme. Si alguna vez lo había odiado pude replantearme el sentimiento. Su aura oscura y misteriosa logró cautivarme.

Cassandra Clare una vez más logra dar en el clavo y, aunque no es mi libro favorito de toda la saga, no puedo negar su encanto.

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Que reseña tan completa, me gusta mucho la manera de subir tus reseñas :)
    tengo muchas ganas de leer esta saga, el primer libro lo tengo en mi estantería
    a ver si me pongo con el pronto..

    Te sigo desde ya, ¿Me sigues de vuelta?
    Besos

    ResponderEliminar

Entradas populares

Template by María Martínez · © 2014 · All Rights Reserved