Un desastre cinematográfico

sábado, 13 de octubre de 2012

 Está es una crítica que escribí hace un año de una película. He decidido publicarla aquí y ver sus opiniones.


El día de hoy me ha entrado el modo crítica de películas. Tras ver una película tuve la necesidad de escribir esta crítica sobre la misma. Dicen que la tercera es la vencida, pero a mí fue a la segunda. La primera vez que intenté verla terminé alquilando una película que no era. Blocksbuster, favor de colocar las películas en su lugar correspondiente porque si yo veo la caratula de Harry Potter y tomo la película es porque quiero ver Harry Potter no Rambo. Tras ese intento fallido logré conseguirla. No sé ni por qué razón me llamo la intención. El título de la misma es “While she was out".

La trama es sobre un ama de casa que va un mall y curiosamente se topa con una escena que no debió presenciar. Así cuatro muchachos, porque ni hombres se les puede decir, la persiguen por ser testigo de ello. La mujer termina en una construcción y sin auto porque la batería estaba hecha un desastre y no quería funcionar. Es por ello que del baúl del carro busca alguna cosa con la cual defenderse y encuentra una caja de herramientas. Es en ese momento en el cual yo pienso “¡Hey! Genial va a matar a los tipo con un destornillador”. Casi acertada, lo que la hace predecible. Al final en la caja nos encontramos una llave de tuerca, una cruz, un aparente destornillado, un dinosaurio y un paquete de yougurt vacío.

Desde el momento que comienza te das cuenta de mala calidad de la misma y el aparente bajo presupuesto para su grabación. No parecía una película de 2008. Llegué a pensar que era una de los 90’s. Mientras la trama se va desarrollando ves que ella corre por el bosque y estos chicos la persiguen y que, a pesar de pararse mil veces para hablar entre sí, le van pisando los talones. Como es de esperarse los va matando uno a uno con las herramientas y la verdad es que no es nada atrayente o interesante. Una trama vacía y poco desarrollada que como finalidad tiene aburrir al espectador.

Al final no tuve más que decir “Devuélvanme mis 88 minutos”. Del uno al diez le otorgo un 3 porque al menos pude 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Template by María Martínez · © 2014 · All Rights Reserved