The Chosen One

martes, 2 de octubre de 2012



Después de tenerlo más de un mes en mi poder comencé con la lectura del libro The Chosen One. Como mencione en una entrada anterior, este libro captó inmediatamente mi atención. Su argumento fue clave para que comenzara con su lectura.  Esta historia me permite continuar por el género de ficción realista.

“The Chosen One es la historia de una niña de trece años, proveniente de una familia polígama, que ha vivido sin cuestionar. Pero cuando el Profeta decreta que debe casarse con su tío de sesenta años, que ya tiene seis esposas, Kyra tiene que tomar una decisión desesperada.”

Por el momento solo he leído las primeras 92 páginas, pero me ha permitido ser consciente de que mi idea de lo que sería esta historia no es acertada. Lo más que me ha llamado la atención es el hecho de que la protagonista tiene cierto gusto por la lectura, aunque para ella está prohibido leer.

Esta historia toca temas en los cuales tengo poco conocimiento, pero me permite aprender cosas nuevas. Espero que la trama siga desarrollándose como hasta el momento y el final sea uno que me agrade.



1 comentario:

Entradas populares

Template by María Martínez · © 2014 · All Rights Reserved