Book Haul: Verano 2017

lunes, 19 de junio de 2017


Hoy he decido traerles este book haul porque como podrán ver he comprado una buena cantidad de libros. Si bien, algunos de ellos son para mi hermano no queda fuera la posibilidad de que también los lea. Aunque con lo que ha crecido mi lista de lectura pasaran años antes que deje de tener libros pendientes.

Dos de estas compras las he adquirido en Walmart, para el resto he probado por primera vez Book Outlet. Debo decir que he quedado encantada con la página. Los precios son increíbles y tienen una buena variedad de libros. No obstante, hace falta hacer mucha búsqueda y no siempre tienen lo que buscas, pero para compras como esta vale la pena. La realidad es que me he ahorrado mucho y he encontrado un par de joyas que de otra forma nunca me hubiera topado con ellas. 

Desde hace ya algún tiempo que he querido leer esta novela. Luego de haber leído Frankenstein siento la necesidad de leer otros clásicos de horror como este. Por lo cual, encontrar esta novela gráfica es una oportunidad para adentrarme en esta historia. Me llamó mucho la atención y no pude resistirme. Me gusta mucho el estilo de las ilustraciones. 




Como Harry Potter, Percy Jackson siempre ocupará un espacio especial en mi corazón. Me agrada la idea de que Rick Riordan siga proporcionándonos más historias del magnífico universo que ha creado.  Poder leer una novela desde la perspectiva del dios Apolo ha sido increíble. Este libro ya lo he leído y disfrutado como el resto de los libros de Riordan. Me gusta que nos introduce personajes nuevos, pero los viejos siguen estando presente aunque su rol sea mínimo. 
Frankenstein es una mis novelas favoritas. Cuando me topé con esta novela gráfica no dude en comprarla. Simplemente necesitaba tenerla en mis manos. Me encantan las ilustraciones al nivel que creo que me he enamorado de este libro y estoy ansiosa por leerlo.






La reina del tearling lo descubrí porque leí en algún lado que Emma Watson va a ser productora para la adaptación cinematográfica. Además, que de todos los libros que Emma ha hablado este es el único que me llamó la atención. La trama es una que siento que me va a gustar y lo que he leído hasta el momento no ha decepcionado. 
Para este, vi la película. Tenía la expectativa de que el filme no me iba a gustar para nada, pero fue todo lo contrario. Me dejó con ganas de saber cómo se desarrolla la trama en el libro. Me resultó interesante todo lo que proponía la historia. 
Tengo que admitir que The Sin Eater’s Daughter fue una compra superficial. Ósea, la portada es hermosa y necesitaba tenerla. No obstante, la historia también es interesante y espero poder disfrutarla.

El resto de los libros son de mi hermano. Algunas lecturas bastante pesadas que no esperaba que le interesaran a él. Evidentemente, estaba equivocada. Tal vez, algún día se motiva a leer A Song of Ice and Fire. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Template by María Martínez · © 2014 · All Rights Reserved