Reseña: Tiger Lily

martes, 9 de febrero de 2016

Fecha de Publicación: 2012
IBSN: 978-0062114617
Autor: Jodi Lynn Anderson
Páginas: 292


















Puedes comprar este libro en PAPERBACK o HARDBACK  


SINOPSIS
En este impresionante recreación del querido clásico de JM Barrie Peter Pan, New York Times bestselling author Jodi Lynn Anderson teje hábilmente una apasionante historia de amor, DE pérdida y aaventura. Antes de que Peter Pan perteneciera a Wendy, pertenecía a la chica la pluma de cuervo en su cabello Tiger Lily. Cuando Tiger Lily de quince años se encuentra con el fascinante adolescente Peter Pan en lo profundo del bosque prohibidas de Neverland, los dos forman un enlace que es imposible de romper, pero también imposible de aferrarse. Como líder de los niños perdidos, el más temible de los habitantes de Neverland, Peter es un partido impensable para Tiger Lily. Sin embargo, cuando Wendy Darling una chica que es todo lo que Tiger Lily no es, llega a la isla, Tiger Lily descubre hasta dónde está dispuesta a llegar para mantener a Peter con ella, y en Neverland. Contada desde la perspectiva de la pequeña, hada Campanilla, Tiger Lily es la impresionante historia del incipiente romance, dejar ir y los dolores de crecer.

Hola, aguiluchos.

Hoy les traigo un retelling que me emocionaba mucho leer. Así que, cuando tuve el libro en mis manos por fin, no dudé en devorarlo con rapidez.

Lo que hace a esta historia tan maravillosa son sus personajes. Desde Tiger Lily hasta Tinker Bell. Sus emociones, pensamientos, dudas y miedos son lo que dan vida de manera acertada a esta novela.

Jodi Lynn Anderson acertó al utilizar a Tink como narradora, ya que a la vez que nos cuenta la historia conocemos un poco de la suya propia. Otorgándonos una visión mucho más completa.

La naturalidad con la que se desarrollan los sucesos nos permite procesarlos sin inconvenientes y junto a la narrativa Jodi nos envuelve y terminamos conectando con la historia y sus personajes de tal manera que las emociones de Tiger Lily se vuelven las nuestras.

Desde un principio nos advierten que no será la típica historia de amor, desde el inicio sabes que vas a sufrir. El estilo de Anderson nos cautiva y es uno de los principales atractivos de la novela. Pero la manera en que sus personajes se desarrollan es increíble. Tiger Lily es quien más sorprende, evidentemente, y es imposible no empatizar con ella.

Su relación con Peter es única. La lealtad de Tink es digna de admiración.

La narrativa, los sucesos y las emociones de los personajes fluyen con tanta naturalidad que es imposible no quedar cautivado con esta obra.

2 comentarios:

  1. La verdad es que no me llama mucho la atención, de momento lo dejo pasar.
    Un saludo
    Shia

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Nunca había escuchado hablar de él pero me lo apunto para posibles lecturas.
    Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo, me tendrás por aquí frecuentemente.
    Te dejo el link de mi blog por si te interesa pasarte y seguirme de vuelta, saludos xx http://booksxland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Entradas populares

Template by María Martínez · © 2014 · All Rights Reserved